29 de mayo de 2013 / 12:33 a.m.

 Ciudad de México • Luego de que Namco Bandai y Shueisha anunciará la creación de un parque temático en el que harían honor a los animes Dragon Ball, Naruto y One Pice, se confirmó que será en el verano de este año cuando las puertas sean abiertas, aunque hay quienes precisan que en julio se podrá acceder al J-World.

El parque de diversiones, del cual se han difundido bocetos, tendrá un espacio de seis mil metros cuadrados, el cual estará divido en cuatro secciones.

La primera sección contará con juegos inspirados en Dragon Ball ¿te buscando las esferas del dragón para pedir un deseo al dios Sheng Long?

La segunda sección contará con el Shinobi World War Picture Scroll!!, de Naruto, y la tercera con la Soldier Dock Adventure, de One Piece.

Se prevé que la cuarta sección cuente con jueos inspirados en otros animes famosos de la editorial Shueisha, como pueden se Hunter x Hunter, Bleach, Gintama,Toriko.

Además de juegos, habra zona de comida, restaurantes y tiendas. Todo inspirado en la Villa de la hoja, las aventuras de Goku. ¿Crees que podamos encontrar el restaurante de Ichiraku para comer un buen plato de ramen?

El parque temático se ubicará en el Sunshine City World Import Mart Building, en Ikebukuro, Tokio.

 — VERÓNICA CHAVARRÍA/@VEROKINETICA