31 de octubre de 2013 / 01:20 a.m.

Angélica Fuentes, presidenta del Grupo Omnilife-Chivas, aseguró que su marido, Jorge Vergara, propietario del Rebaño, “revivió” al club tapatío y confió en que el equipo saldrá de la crisis en la que se encuentra.

En el marco de la presentación de la Carrera Ominilife-Coparmex, Fuentes fue más allá y declaró que la llegada de Vergara vino a darle vida al futbol mexicano.

“(Jorge) Vergara le ha dado algo excepcional al futbol a nivel nacional, no nada más a Chivas, él ha revivido el futbol en este país, le ha dado un toque muy especial por su manera de ser, ha sido excepcional, y habrá mucha gente que no le gusta como Jorge es y a muchos otros les gusta mucho”, mencionó.

La esposa de Vergara reconoció que tanto ella como su marido son los principales culpables de que Chivas, justo hoy que cumple 11 años bajo la tutela del empresario, se encuentre en profunda crisis.

“Entiendo que la afición está dolida por los resultados que está dando (Chivas), y obviamente a los primeros que culpan, y así es la vida, los responsables y los que estamos hasta arriba somos Jorge y yo por ser los dueños del equipo, y es algo que tenemos que aceptar. No jugamos nosotros, pero tenemos que tener la fortaleza de aceptar de que si somos las cabezas, obviamente también nos va a llegar todo aquello que no es positivo”, dijo.

Fuentes fue optimista respecto al futuro del Rebaño Sagrado:

“Construyó un estadio, revivió a un equipo y si hoy los resultados no lo acompañan, estoy segura que en un futuro próximo lo harán, y yo no considero de justicia que no se le reconozca todo lo que Jorge Vergara ha hecho por Chivas y por el futbol". concluyó.

Redacción