5 de octubre de 2013 / 04:49 p.m.

El alemán Sebastián Vettel ha desmoralizado cualquier remontada de Ferrari, tras conseguir la "Pole position", en una jornada donde el mexicano Esteban Gutiérrez ha clasificado octavo.

 

El "chico maravilla" sigue siendo implacable frente a los demás monoplazas de la parrilla, y esta vez ha dado un golpe de autoridad para su cuarto título en fila, después de marcar el mejor crono del día, lo que no ha sorprendido en el garaje del resto de equipos después de su soberbia exhibición en Singapur.

 

Tras Vettel el monoplaza más veloz que puede hacerle sombra es el del británico Lewis Hamilton quien clasificó segundo, el Lotus del francés Romain Grosjean ha sido tercero y Mercedes ha cerrado en el cuarto puesto.

 

Sin embargo, el español Fernando Alonso, quien busca un milagro para seguir en la lucha del mundial, ha clasificado quinto; el asturiano sigue mostrando sus habilidades por encima de un coche que este año está poco adaptado para pelear el mundial, y no obstante saldrá desde una posición en la que se siente más cómodo para adelantar.

 

Finalmente Sauber ha dado una muestra de las mejorías que traen enasta, el novato Esteban Gutiérrez ha podido demostrar que son aspirantes a la puntos este GP, adelante su compañero, el alemán Nico Hulkenberg es séptimo, el río montando saldrá octavo su mejor lugar en la grilla este año.

 

Sergio Pérez saldrá décimo y contesto ponen un Gran Premio con muchas expectativas para los nacionales donde pueden sumar puntos importantes.

Notimex