9 de abril de 2013 / 01:49 p.m.

Como era de esperarse, la cuarta edición del Torneo de Golf de Multimedios Televisión alcanzó su cupo límite y ya todo está listo para que este viernes 12 de abril se lleve a cabo en el campo de golf de Las Cruces.

“Gracias a los amigos golfistas que a días de que llevemos a cabo este torneo han llenado las inscripciones”, dijo Héctor Rosas, del comité organizador.

En esta ocasión, el torneo se diseñó a jugar a una sola salida y bajo el formato de foursomes a go go para 144 jugadores.

Los equipos estarán formados por un solo jugador de un digito de hándicap por equipo, la suma del hándicap de los cuatro jugadores no debe ser menor a los 50 y la salida será a las 07:30 horas.

Entre los premios está dos viajes a Nueva York, dos a Brasil, un viaje a Panamá, un viaje a Costa Rica y un viaje a Buenos Aires (incluyen solo avión), además de los premios especiales para los O’yes como pantallas plasma, artículos de golf, mini splits. Se entregará trofeo a los primeros cuatro lugares.

Por su puesto, la oportunidad de ganarse una moto BMW, un automóvil Audi y/o un automóvil Renault al primer golfista que logre un Hole in One en los hoyos 7, 5 y 16, respectivamente.

Sin duda, el clima será un factor a considerar, ya que según los pronósticos habrá un intenso sol que podría llegar hasta los 30 grados Centígrados, temperatura que hará más retador el recorrido.

Hace un año que los golfistas salieron a recorrer los 18 hoyos del campo Las Cruces con la motivación no sólo de ganarse un premio, sino de compartir y convivir entre sí en este bello deporte.

El cariño y la respuesta del público y aficionados a este deporte convocan en cuarta edición con un lleno total.

Martha Cedillo