8 de enero de 2013 / 01:54 p.m.

Monterrey  Arath de la Torre ha comenzado el 2013 con una agenda apretada de trabajo, pero antes de comenzar la carga ha decido ingresar al quirófano para someterse a una cirugía de una hernia abdominal.

Durante varias semanas, los dolores habían sido intensos, lo que llevó al actor de cintas como “Inspiración” a someterse a la intervención antes de retomar la agenda de la puesta en escena “Las obras completas de William Shakespeare (Abreviadas)”, que regresan a Monterrey los próximos 30 y 31 de enero.

“El productor Jorge Ortiz de Pinedo me está dando este tiempo para que me recupere. Se trata de una hernia abdominal por el ejercicio nuevamente, son gajes del deporte, también el deporte tiene su lado b y no dejaré de hacerlo, nunca me rendiré, soy una persona muy activa, que ama su trabajo.

“Insisto, no es nada de gravedad, es algo muchísimo más estético que doloroso”, revelo el actor en el programa “Hoy”.

Tras el éxito de las funciones realizadas el pasado mes de noviembre, “Las

obras completas de William Shakespeare (Abreviadas)” regresará al auditorio San Pedro para ofrecer ahora cuatro funciones más.

Arath de la Torre, Rodrigo Murray y Osvaldo Benavides han revelado su emoción al confirmar las nuevas fechas de la obra.

En la pasada visita a esta ciudad los actores demostraron las razones por las cuales se han convertido en una de las propuestas teatrales más demandadas en el último año.

— ALBERTO SANTOS