24 de enero de 2013 / 03:57 a.m.

Ciudad de México • La ciudadana francesa Florence Cassez se encuentra en perfecto estado de salud para realizar el viaje en avión que la llevará de regreso a su país, el cual partirá al filo de las 21:00 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó lo anterior y agregó que por motivos de seguridad se determinó que la mujer liberada y su padre portaran chalecos antibalas durante su traslado a la terminal aérea.

Señaló que el titular de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, fue quien implementó el dispositivo para que la ciudadana francesa abandonara sin contratiempos el penal femenil de Tepepan.

El organismo indicó que a Florence Cassez se le extendió un certificado que se entregó a las autoridades migratorias, en el que consta que goza de perfecto estado de salud.

Precisó que la mujer y su padre arribaron a las 19:00 horas a la terminal aérea, donde realizaron los trámites correspondientes para partir a Francia esta noche.

Notimex