5 de julio de 2013 / 01:38 a.m.

Este jueves las Chivas dejaron Las Vegas para tomar camino de San José, California, donde este sábado sostendrán su séptimo partido de pretemporada en el estadio de los Espartanos contra los Pumas de la UNAM.

El plantel de Benjamín Galindo venció la noche del miércoles al América en el partido que será recordado por una bronca monumental antes del medio tiempo, pero ahora la situación cambia porque el entorno del técnico rojiblancos exige una mayor concentración para los próximos duelos, pues contra el Atlas también se terminó en pleito callejero y no quieren que este tipo de escenas se repitan el sábado contra los de El Pedregal.

Tras cinco años de ausencia el Rebaño vuelve a San José, California, en anteriores ocasiones ya habían visitado Los Ángeles, San Diego y San Francisco y ahora van a esta ciudad cercana a Sacramento, donde tienen una gran afición y donde esperan a los rojiblancos con los brazos abiertos.

Luego de este partido la gira por Estados Unidos sigue, pues se irán a Washington donde se medirán al DC United de la capital del país del norte de México.

Jesús Hernández