30 de agosto de 2013 / 03:21 p.m.

Tras la lesión de Emanuel Villa Alan Pulido cumplirá un partido más como titular en Tigres ahora ante Veracruz, el canterano felino sabe que debe de seguir aprovechando las oportunidades que se le presentan como lo ha hecho hasta ahora.

"Yo tengo que hacer lo que me corresponde y hacerlo de la mejor manera y tengo que este ahí, aprovechar las oportunidades que se me presenten y ser concreto a la hora de la contundencia.

"Confianza y responsabilidad misma para hacer bien las cosas y todo sea para bien del equipo, se trabajó en la semana bien y ahora el sábado será un partido importante y aprovechar lo que hemos hecho", dijo.

Ante los Tiburones Rojos Tigres no se deberá relajar, tendrá que aprender de los errores cometidos como en el duelo pasado ante Jaguares donde el rival los empato tras una ventaja de 2-0.

"Traen jugadores importantes como lo es (Ángel) Reyna y bueno están pasando por un buen momento, tenemos que hacer un buen partido, no desaprovechar ni relajarnos en ningún momento que es lo que nos ha estado afectando a nosotros cometiendo los mismos errores que hemos hecho bien las cosas, pero haciendo bien las cosas no podemos traer el resultado", sentenció.

En el Aeropuerto de Monterrey Pulido dejo a un lado la situación de calor que se sentirá en el puerto jarocho y espera traer un buen resultado a suelo regio.

"Hemos trabajado en la semana con un calorón aquí también impresionante, sabemos que va a estar también así en Veracruz, pero bueno lo hemos ensayado, el equipo esta para hacer un buen juego", finalizó.

Jair Ramos