12 de julio de 2013 / 10:37 p.m.

Las aguas se han calmado un poco en el plantel del Atlas, luego que este viernes el equipo viajó a Monterrey para disputar un juego amistoso ante Tigres de la UANL, de cara al Torneo Apertura 2013 de la Nueva Liga MX.

Ante los adeudos que tiene la directiva con los jugadores, algunos de hasta tres meses de sueldo, la semana anterior se negaron a viajar a Torreón, donde tenían programado un partido de preparación ante Santos Laguna, el cual fue cancelado.

Esta situación provocó que la directiva asumiera los gastos que en primera instancia pagaría el equipo de la Comarca Lagunera, cuyo monto habría ascendido a medio millón de pesos.

Este viernes el equipo fue citado en Colomos, de donde partieron al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para viajar a la Sultana del Norte.

Cabe resaltar que el portero chileno Miguel Pinto no hizo el viaje, al igual que Edson Rivera, Christian Díaz y Daniel Cisneros, quienes permanecieron en la Perla de Occidente.

"Ustedes me conocen y no tengo una personalidad para hablar con algo de hipocresía. Siempre dije lo que pienso, que es un buen jugador, me gusta mucho. No puedo decir más. Me gusta mucho, pero es jugador del Manchester United", finalizó.

Notimex