26 de junio de 2013 / 09:15 p.m.

Con 10 jugadores estelares y otros 10 juveniles de la Sub 20, los Rayados viajaron esta tarde hacia Cancún donde arrancarán su pretemporada de playa rumbo al torneo Apertura 2013.

El Monterrey coincidirá en el hotel de concentración con su archirrival Tigres, que el viernes culminará su actividad en Cancún y viajará a Ciudad Victoria para comenzar la serie de cuatro partidos amistosos.

De tal forma que ambos equipos regionontanos solo coincidirán en el Hotel Iberostar esta noche, el jueves y hasta la tarde del viernes.

"Ah no sabía que nos vamos a topar con los Tigres", comentó sorprendido uno de los refuerzos de Rayados, Efraín Juárez.

En el Aeropuerto de Monterrey, previo a la salida del equipo, se pudo corroborar la gran relación de amistad que han comenzado a formar la dupla estelar de atacantes Humberto Suazo y Dorlan Pabon. Siempre estuvieron conviviendo entre risas y se dieron tiempo para atender a ciertos aficionados.

A continuación se presenta la lista de jugadores del Monterrey que realizaron el viaje a Cancún para du pretemporada.

Los últimos en llegar a la terminal A del aeropuerto fueron Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico.

"Ahora sí vámonos a Cancún, allá los esperamos", comentó el DT rayado a aficionados y reporteros.

LISTA DE JUGADORES QUE VIAJANRicardo OsorioEfraín JuárezLucas SilvaDorlan PabónJosé BasantaNeri CardozoCésar DelgadoJuan de Dios IbarraHumberto SuazoOmar ArellanoÓscar GarcíaLuis LópezAlejandro GarcíaGerardo MorenoGael AcostaLeobardo SiqueirosMarcelo GraciaSantiago RiveraLuis CárdenasJustin Pérez