22 de mayo de 2013 / 01:25 p.m.

El delantero de los Rayados, Jesús Corona, viajó esta mañana a la Ciudad de México para concentrarse con la Selección Sub 20 con miras a afrontar el torneo de Esperanzas de Toulon Francia y el Mundial de la especialidad en Turquía.

Corona recibió un permiso especial para ausentarse por tres días del Tri Sub 20 tras su participación con el Monterrey en las Semifinales del Clausura 2013.

Aunque la figura de la selección juvenil aclaró que no tenía autorización de dar declaraciones, antes de partir al la capital del país comentó que irá con todas las ganas de ayudar a la Selección para dejar una buena imagen en ambas competiciones.

A las 6:00 de la mañana, Corona apareció en el Aeropuerto Internacional Monterrey cargado de ilusiones.

Su vuelo hacia la ciudad de México saldría a las 7:30 para concentrarse con la selección que logró su boleto a la justa mundialista en Turquía, la cual arrancará a mediados de junio. Antes, disputarán el torneo de Toulon.

"Vamos con todo", dijo con una sonrisa, pero visiblemente con sueño. Y luego bromeó: "No me pudo tocar un vuelo más temprano".

Corona ha despertado interés de varios clubes europeos, principalmente de la Serie A de Italia. Ahora, tendrá una gran vitrina para demostrar su valía como uno de los mejores prospectos Sub 20 en el mundo.

Jaime Garza