10 de marzo de 2013 / 10:05 p.m.

Con el firme objetivo de doblegar al Seattle Sounders, en el partido que disputarán el próximo martes dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, los Tigres de la UANL viajaron este domingo a Estados Unidos, con un plantel plagado de suplentes.

Entre los elementos que se trasladaron a territorio estadunidense destacan Manuel Viniegra, Elías Hernández, José Rivas, Jonathan Bornstein y Alan Pulido, además del juvenil Jorge Espericueta.

Se debe recordar que los felinos ganaron el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions al Seattle Sounders, por marcador de 1-0 y en el de vuelta tratarán de amarrar su pase a las semifinales.

Momentos antes de viajar a Estados Unidos, Elías Hernández declaró que sin duda el cotejo será difícil, pero que para ellos es importante tener ventaja en el marcador.

"Va muy buen equipo, vamos a terminar de liquidar esto, sabemos que no va a ser fácil, tenemos poca diferencia, pero a final de cuentas nos sirve bastante", indicó.

Respecto a que jugarán en cancha sintética, dijo que sin duda eso les complica el funcionamiento, pero que deben tratar de acoplarse lo antes posible, para hacer un buen partido y asegurar el pase a la siguiente ronda de la Concachampions.

Notimex