13 de septiembre de 2013 / 09:39 p.m.

Luego de un par de semanas en rehabilitación, Emanuel Villa viajó con el equipo para buscar regresar a las canchas ante Cruz Azul.

"La recuperación fue buena, la semana pasada estuve entrenando ya casi al parejo de mis compañeros, está semana me integre con ellos, por suerte la pierna ha respondido de buena manera, contento en principio por volver a estar sano y estando sano poder aportar lo mejor en lo individual para aportar en lo colectivo.

"Voy a viajar con el equipo obviamente a sabiendas de que estuve un par de semanas fuera entonces vamos a estar a disposición del entrenador para lo que necesita sea lo que necesita 15, 20, 30, lo que sea,poder estar al cien esos minutos", dijo.

El sueño de estar en la liguilla permanece en Tito al igual que sus compañeros, pero sabe que los resultados se deben de dar para llegar a cumplir este objetivo.

"Sabemos de que muchas veces no es tan importante como se empieza sino como se termina, tenemos una clara cuenta el torneo pasado que arrancamos de gran manera y por ahí al final no terminamos como hubiéramos querido y sobre todo en la liguilla y ahora las cosas se están dando de manera inversa.

"Nos queda mitad de torneo prácticamente con la fecha que nos queda con América pendiente todavía y son puntos suficientes para poder calificar, nos vamos aferrar mucho a que tenemos que volver a encontrar ese funcionamiento y seguramente los resultados llegaran", explicó.

Villa y Tigres viajaron este viernes para convertirse en la capital y enfrentar el sábado a la máquina en la capital del país.

Jair Ramos