1 de julio de 2013 / 10:31 p.m.

La Selección de Panamá viajó hoy a Los Ángeles, Estados Unidos, para disputar la Copa Oro, con dos bajas en su partido ante México, el próximo domingo, pero con la meta de llegar "lo más lejos posible".

"Vamos a intentar llegar lejos, hay equipo para llegar lejos", aseveró el entrenador Julio César Dely Valdés antes de partir con su equipo rumbo a California para su primer encuentro en este torneo, a celebrarse del 7 al 28 de julio.

La selección de Panamá, en el Grupo A, enfrentará a México, Martinica y Canadá en la primera ronda de la Copa Oro.

El entrenador dejará fuera el domingo próximo al jugador Rolando Escobar "por falta de compromiso" al ausentarse una semana de los entrenamientos, pero el puesto no podrá ser ocupado por otro futbolista, por lo cual el equipo está integrado por 22 jugadores.

Además, Dely Valdés anunció que el delantero Blas Pérez tampoco estará en el partido de debut ante México porque ese día su equipo FC Dallas juega contra el Galaxy, pero después de ese cotejo el jugador se incorporará al onceno canalero.

Señaló que para la Copa Oro no se ha fijado metas, aunque el objetivo es "llegar lo más lejos posible".

El entrenador señaló que su intención es recuperar la confianza luego de hilvanar dos derrotas seguidas en la Hexagonal final de la Concacaf para quedar hundido en el quinto lugar, fuera de zona de clasificación, a cuatro fechas de finalizar ese torneo.

"Puede que la gente esté pesimista, pero el equipo lo está intentando para que no sea así", manifestó Dely Valdés.

Luego de su partido ante México el próximo 7 de julio, Panamá jugará ante Martinica el día 11 y contra Canadá el 14 del mismo mes.

Notimex