24 de agosto de 2013 / 03:37 a.m.

De cara al inicio de la Serie Final del Beisbol Mexicano, Sultanes viajó este viernes a Cancún Quintana Roo para iniciar sus partidos rumbo al campeonato 2013, la novena regiomontana se prepara para enfrentar a los Tigres en el sur del país donde esperan iniciar con el pie derecho este sábado.

El pitcher dominicano Wilkins Arias dijo a su salida en el Aeropuerto Internacional de Monterrey que el equipo norteño viaja con grandes expectativas y con hambre de levantar el título.

"Gracias, vamos rumbo al campeonato, vamos rumbo a Cancún, esperemos que los triunfos que tengamos allá podamos tenerlos también en Monterrey para cerrar con el campeonato", dijo.

El poder regresar a casa arrastrando unos buenos partidos en Cancún sería algo fenomenal para Wilkins ya que en Monterrey serán fuertes con su afición.

"Es una cosa muy importante, cuando uno queda campeón en su casa siempre hay armonía y los fanáticos apoyan a uno y así sentimos mucho más confianza".

"Vamos a jugar como siempre lo hecho en la temporada, creo que esa es la fórmula que al final nos dio el campeonato y bueno esperamos tener un buen inicio de la serie esta para coronarnos pronto en casa", enfatizó.

Todo está listo para que Sultanes busque ganar 4 de 7 partidos en esta Serie Final que comenzará este fin de semana en Cancún.

JAIR RAMOS