25 de octubre de 2013 / 12:17 a.m.

El sueño de meterse a la liguilla está en todos los Tigres y este empieza por la cabeza de Alejandro Rodríguez, su presidente, el cual a su salida rumbo a Tijuana mencionó que desea el triunfo ante Xolos.

"Es un objetivo, la obligación es entrenar, cuidarse, es la obligación de un profesional, brindarse, así vienen los resultados y cuando el equipo contrario te ven en buen elite hay que aprender de eso.

"Primero Dios hay que sacar los tres puntos en Tijuana y como lo he dicho que Tigres sale a obtener los triunfos siempre para que la afición este contenta y jugar también bien", dijo.

Tras haber dejado ir puntos en el inicio del torneo, para el cierre de este la responsabilidad crece en el seno auriazul.

"Los primeros partidos que no obtuvimos puntos al final te pesan, ahora la obligación, responsabilidad es mayor, no puede haber distracción, son juegos de vivir o morir. Va a ser un partido interesante, tenso por lo que se juega", enfatizó.

Y claro esta, si Tigres logra meterse a la liguilla, ningún equipo querrá enfrentarlos, al menos así concluyó El Inge este jueves.

"Pienso que hay un reto que alcanzar, un objetivo que buscar, eso lo buscamos en Tigres y si nosotros pasamos a la liguilla yo creo que ningún equipo va a estar tranquilo midiéndose a Tigres", finalizó.

Jair Ramos