25 de septiembre de 2013 / 07:55 p.m.

Con plantel completo y sin lesionados, Tigres viajará mañana en punto de las 6 de la tarde hacia Querétaro donde se concentrará de lleno para enfrentar al equipo de los Gallos Blancos el viernes en la jornada 12 de este Apertura 2013.

Los pupilos de Ricardo Ferretti estarán entrenando a las 9 de la mañana donde cerrarán su preparación para este compromiso, después los jugadores están citados por la tarde para abordar el avión que los lleve a la ciudad que será su casa durante 2 días.

Los que estarán en el entrenamiento desde la mañana serán los seleccionados, Hugo Ayala, Lucas Lobos, Damián Álvarez, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido, quienes se mantuvieron concentrados con el equipo de Víctor Manuel Vucetich en la capital del país.

Cabe señalar que Tigres no viajará solo a Querétaro y lo hará acompañado de su afición quien, como ya es tradición, abarrotó el Tigre Charter para estar con su equipo en todo momento y aprovechar el viernes de fin de semana asistiendo al Estadio y alentando a sus jugadores.

La alineación que se espera para el duelo de este viernes es con Enrique Palos en la puerta, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo en la defensa, Danilinho, Carlos Salcido, José Torres y Damián Álvarez en la media cancha, Lucas Lobos y Álan Pulido en la delantera.

Jair Ramos