19 de julio de 2013 / 03:38 p.m.

Los jugadores mexicanos Héctor Herrera y defensa Diego Reyes concluyeron la semana de entrenamientos con el Porto y se encuentran listos para viajar a Sudamérica.

Ambos elementos continuaron con la adaptación en su nueva escuadra, que dirige Paulo Fonseca, quien citó a los seleccionados tricolores para que puedan tener actividad en los dos choques que afrontarán los "Dragones" en suelo sudamericano.

En las instalaciones del Centro de Capacitación y Entrenamiento Deportivo Porto Gaia, se efectuó la última sesión de esta semana, donde Fonseca contó con la presencia de 28 elementos.

El estratega recién llegado al cuadro blanquiazul sigue con la conformación de su once ideal, así que sacará provecho de su pretemporada en el Continente Americano, pues en la siguiente campaña de la Primeira Liga defenderán el campeonato.

Diego Reyes y Héctor Herrera ya debutaron con el Porto el pasado domingo en el choque contra el Marsella francés y poco a poco esperan tener mayor actividad.

El Porto llegará este sábado a suelo venezolano para que el domingo enfrente al Deportivo Anzoategui, en la localidad de Puerto La Cruz, y el 24 de julio el equipo lusitano chocará en Bogotá, Colombia, frente al local Millonarios.

Notimex