REDACCIÓN
29 de agosto de 2013 / 11:43 p.m.

El Charro de Huentitlán permanece hospitalizado desde hace tres días debido a una trombosis pulmonar. Sus hijos, Alejandro y Gerardo lo acompañan en el sanatorio.

 

Ciudad de México • Vicente Fernández se encuentra delicado de salud debido a una trombosis pulmonar por la cual permanece, desde hace tres días, en un hospital privado de Guadalajara. Su hijo Vicente Fernández Jr. confirmó la información.

 

El cantante de 73 años se ha enfrentado en otras ocasiones a graves enfermedades. En noviembre pasado fue sometido a una cirugía en Estados Unidos para erradicar el cáncer de hígado que lo afectaba. Años antes, el intérprete también salió victorioso de la lucha contra el cáncer de próstata.

 

El intérprete de "La Ley del Monte" colaboró recientemente con su hijo Alejandro en el tema "Me olvidé de vivir", dueto que aparece en el más reciente disco del "Potrillo", Confidencias.

 

En un comunicado el 'Charro de Huentitlán' mencionó: "estoy muy tranquilo y los doctores dicen que estaré bien ya que he librado peores, así que hay Vicente para al rato".

 

Luego de dos días de permanecer en el sanatorio, los médicos reportan el estado de salud del Charro de Huentitán como favorable. Al respecto, su hijo Vicente Fernández Jr. declaró que espera que su padre reciba el alta médica entre el domingo y lunes próximos.

El problema fue detectada gracias a las revisiones medicas que forman parte del seguimiento al cáncer de hígado que padeció el cantante el año pasado, informó su hijo Vicente Fernández Jr.