3 de diciembre de 2013 / 07:05 p.m.

Monterrey.- Luego de las declaraciones del alcalde de Guadalupe, César Garza  quien recomendó a su homólogo de Santa Catarina, Víctor Pérez dejar de hacer política y dedicarse más al trabajo en su municipio, para evitar casos como el que sucedió con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, este martes el edil panista le sugirió al priista que mejor le continuara “boleando las botas” al gobernador, como siempre lo ha hecho desde que era diputado o funcionario público.

“César Garza que se ocupe de Guadalupe y que se ocupe de seguir viendo los asuntos del gobernador y que le siga boleando las botas al gobernador como siempre lo ha hecho desde que era diputado, funcionario, siempre ha sido cómplice de ellos”, manifestó.

En entrevista Pérez Díaz, dijo respetar a Garza Villarreal quien es un profesional, pero aseguró que tiene un gran defecto:

"Tiene la lengua bien larga y la cola mucho más. La verdad yo no me quiero meter en una situación política para alguien que ser gobernador o que quiera alcanzar proyección política; mis respetos para César Garza", dijo.

Asimismo pidió a la gente de Guadalupe voltear a ver el trabajo que ha hecho su alcalde porque "lo está haciendo un poquito mal… pero ese es su problema", expresó Pérez Díaz.

Este lunes Garza Villarreal invitó a su homólogo a dedicarle menos tiempo a la política y trabajar, pues ser alcalde también es sentarse al escritorio y agarrar la calculadora.

"Yo le invitaría al alcalde menos tiempo a la política, más tiempo al trabajo, ser alcalde también es de sentarse al escritorio, agarrar la calculadora, no nada más es hablar en los periódicos y aventar saliva y baba, sino sentarse a trabajar", señaló el tricolor.

MARILÚ OVIEDO 

Te puede interesar:

La situación de Víctor Pérez puso en evidencia la debilidad en su municipio: César Garza