25 de septiembre de 2013 / 09:30 p.m.

La tripleta formada por Tigre Universitario, Potro Jr. y Monje Loco Jr. recurrió a sus artimañas para quedarse con la victoria de la lucha Super Estrella del Martes Nice en la Arena Coliseo.

Los triunfadores de la noche se quedaron con el triunfo de la lucha, pero no gracias a una pelea limpia, sino más bien que fueron ayudados por el réferi "El Yaqui", quien siempre jugó del lado de los rudos.

La primera caída fue para los rudos que vencieron a Alberto 2 Ríos, Cirio Negro 2 y Jessy El Vasco, para luego salir triunfadores del segundo round los técnicos dejando la definición de la pelea para el tercer episodio.

Jessy El Vasco tenía con las espaldas planas al Tigre Universitario pero el réferi se tomó su tiempo para peinar su larga cabellera sin siquiera contar los tres segundos que les concedían la victoria a los técnicos.

Ese tiempo le permitió a Tigre Universitario zafarse de la plancha en que lo tenía Jessy El Vasco e inmediatamente las posiciones se invirtieron entre los luchadores para que ahora sí, El Yaqui hiciera su trabajo de manera casi inmediata contando los tres segundos en una cuenta que llegó más rápida que los impuestos de una compra a crédito.

Antes, la lucha semiestelar puso a ocho peleadores en la Ruleta de la Muerte, exponiendo cada uno su máscara o su cabellera.

La Ruleta de la Muerte tuvo a los espectadores más atentos al combate, ya que el duelo entre los contendientes los obligaba a sacar sus mejores técnicas para rendir a alguno de los otros para salvar su honra.

El primero en salvar su máscara fue Super Jack y así uno a uno fueron dejando el cuadrilátero hasta quedar Darling Boy y Baby Power.

Parecía que Darling Boy conservaría su caballera, pero Baby Power recibió ayuda de Cirio Negro 1, lo que le costó la honra a Darling Boy.

En la lucha previa, Beto Alcalá, Aero Kid y Toro ganaron a Pedro Navajas, Coyote y La Flecha.

MARTHA CEDILLO