27 de octubre de 2013 / 05:17 p.m.

Para el delantero de Atlas, Flavio Santos, la victoria conseguida anoche por 3-1 sobre Querétaro es un bálsamo para su equipo en medio del pésimo campeonato que han tenido, pues fue anoche cuando terminaron con la sequía de seis meses sin conseguir tres puntos.

"Ya necesitábamos ganar, la verdad ayuda mucho en la cuestión anímica y esperamos que mejoren las cosas", expresó el delantero de los Zorros. Para Atlas era muy importante ganar, tanto para nosotros como jugadores, como para la afición. Nos da mucha confianza, eso es clave para un equipo que pasa por momentos complicados como nosotros. Se pudo ganar, pero no podemos esconder el mal torneo que hemos hecho, pero salir de la mala racha era necesario", dijo.

El de Ocotlán, Jalisco se dijo feliz por la actuación que tuvo ante los Gallos, donde fue autor de un golazo y dio la asistencia al primer tanto de la noche de Edson Rivera.

"Ya quería tener un buen partido, y más por el momento que el equipo está pasando. En la jugada del gol, no me la pensé y la definí bien y por fortuna vino el gol".

Rigoberto Juárez