2 de marzo de 2013 / 03:16 a.m.

El uruguayo Gustavo Matosas, técnico de León, aceptó que aunque Puebla es un rival de respeto, la consigna de los "Panzas Verdes", es la de salir por los tres puntos, que les permitan seguir en la lucha por un sitio a la liguilla.

"Un equipo que viene haciendo bien las cosas, pero nosotros vamos a salir con todo para ganar el partido. Salimos siempre a ganar, después el partido presenta diferentes complicaciones que hay que resolver sobre la marcha", dijo.

Destacó la imperiosa necesidad de conseguir su segundo triunfo del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, "porque después tenemos dos salidas", ante Monterrey y Pumas de la UNAM.

Descartó que sea una ventaja para ellos la ausencia que tendrá el cuadro camotero, en la persona del ecuatoriano Félix Borja, quien está lesionado.

"Puebla es un equipo que se reforzó bien, tiene buenos jugadores, (Isaac) Romo que lo conocemos bien, (Matías) Alustiza también, así que no creo que tenga problema", expuso.

Finalmente, el estratega "charrúa" reconoció la labor que ha hecho a lo largo de su carrera Manuel Lapuente, a quien le mostró su total respeto he admiración.

"Es uno de los técnicos más reconocidos en México, que ha hecho grandes campanas y merece mucho respeto. Creo que es un gran entrenador", concluyó.

La escuadra de los "Panzas Verdes" recibirá este sábado al conjunto de la "Franja", duelo correspondiente a la novena jornada del Clausura 2013, que se celebrará en el estadio Nou Camp a las 20:06 horas.

Notimex