3 de diciembre de 2013 / 09:34 p.m.

Según los medios italianos, Vidal recibirá cerca de cinco millones de euros por temporada (siete millones de dólares), más bonificaciones.

Vidal se declaró muy feliz por haber renovado con la Juve por otros cuatro años.

"Es un día importante para mí, para mi familia, para los dirigentes y para los tifosi. Poder seguir jugando con este equipo, es un grandísimo sueño que se hace realidad", manifestó en una entrevista con un canal de Sky.

Cuando le consultaron porqué eligió a la Juventus, contó que "cuando mi representante me dijo que me buscaban la Juve y otros equipos, y supe que habría podido jugar en Turín, le dije que era el equipo que siempre había soñado y que cerrara rápidamente la negociación".

"Al inicio debía acostumbrarme a un nuevo modo de jugar, asimilar la táctica, pero entendí que ese era mi fútbol. Algunos grandes equipos se han interesado en mí, pero yo y mi mujer somos felices aquí, que es la cosa más importante", señaló.

Calificó el camarín de la Juve como una "familia", y dijo que sería "lo máximo" ser capitán del club.

Vidal llegó a la Juve en 2011 procedente del Bayer Leverkusen de Alemania.

"(Vidal) es uno de los futbolistas más completos del fútbol mundial, que puede cubrir, y lo ha hecho, cualquier puesto, jugando como defensor, centrocampista o atacante con la misma eficacia e intensidad", apuntó la Juve en su portal de internet.

Su historia en Turín se inició hace dos años y algunos meses, "pero él ya ha dejado una huella, escribiendo páginas inmemorables y escribirá aún otras, muchas otras", agrega.

Además de los dos scudetti, Vidal ganó dos Supercopas italianas, jugó en 100 partidos y marcó 32 goles.

"Fue el goleador de su equipo en su segundo año. Ha marcado ahora diez goles en 20 partidos en esta temporada", recuerda el club. "En poco tiempo ha llegado a ser uno de los líderes y se ha consagrado como un campeón".

Ap