12 de septiembre de 2013 / 04:50 p.m.

San Pedro Garza García • El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, canceló su asistencia al evento en el que explicaría la Reforma Hacendaria y Seguridad Social a empresarios de Nuevo León.

Gobierno del estado confirmó que el funcionario no acudiría a la presentación y su lugar será ocupado por Andrés Messmacher Linartas, subsecretario de Ingresos.

El salón donde se llevará a cabo el acto se encuentra repleto de integrantes de Caintra, funcionarios de primer nivel de la administración estatal, diputados federales, delegados federales y alcaldes metropolitanos.

Algunos de ellos, al conocer que Videgaray no estaría presente, optaron por retirarse del hotel sampetrino en el cual se desarrollará el evento.

Al exterior del lugar se montó un fuerte dispositivo de seguridad dada la presencia de los funcionarios, incluido el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Al final del evento el subsecretario de Ingresos ofrecerá una rueda de prensa para aclarar las dudas en torno a la Reforma Hacendaria.

 — LUIS GARCÍA