24 de septiembre de 2014 / 11:53 a.m.

Ciudad de México.- A una semana de haber salido a la venta, usuarios de Apple se quejaron de que sus nuevos iPhone 6 se doblaron después de meterlos a los bolsillos delanteros del pantalón.

Las quejas fueron expuestas en el foro macrumors, donde un usuario explicó que salió de su casa a las 10 de la mañana guardando el iPhone 6 Plus de 64 GB en la bolsa delantera de su pantalón, después condujo cuatro horas a una boda y estuvo sentado y bailando toda la tarde durante el evento. Regresó a las dos de la mañana del siguiente día a su casa tras conducir otras cuatro horas y el celular estuvo en su bolsillo alrededor de 18 horas. Al poner el celular en la mesa notó que la pantalla estaba un poco distorcionada y curva.

Otros usuarios comentaron que el iPhone 5S tenía los mismos problemas y que al llevarlos a revisión les decían que los teléfonos no deben ser guardados en los bolsillos del pantalón.

Antes este problema, el usuario Lou de Unbox Therapy subió un video a YouTube en el muestra cómo se dobla un iPhone 6 Plus después de ejercer presión con sus manos.  

Hasta el momento no hay ninguna respuesta oficial de la empresa a este problema.

 Foto: Especial 

MILENIO DIGITAL