Redacción 
4 de julio de 2013 / 12:23 a.m.

 

Veracruz • En imágenes de video fue registrado el momento en que un grupo de simpatizantes perredistas fue recibido a balazos por personas que cuidaban una bodega en la que se almacenaban despensas en Catemaco y un grupo de policías municipales.

En el video se ve como los policías municipales responden a los disparos, sin embargo, no se observa quienes les disparan, hasta que llegan al lugar elementos de la Marina que detienen la agresión y desarman a policías y civiles.

De acuerdo a versiones de los hechos, los seguidores del PRD se acercaron a la puerta de la bodega y fueron recibidos a balazos por los policías, algunos de los disparos se impactaron contra módulos de una estación de gasolina que se encuentra frente a la bodega.

La bodega es presunta propiedad de la candidata priista a la alcaldía de Catemaco, Cecilia Oliveros Rosario. Dicho lugar fue vaciadp por quienes aprovecharon para llevarse todo lo que había en el sitio, incluso mobiliario del mismo.

En las imágenes se observa cuando llega la Marina al lugar tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego y se ve como desarma tanto a policías municipales como a civiles.