10 de octubre de 2013 / 09:02 p.m.

Tigres tendrá 3 días de asueto aprovechando la fecha FIFA y el receso que tendrá la Liga MX ante este hecho y para Juninho, este tiempo le servirá a Tigres para despejarse, reflexionar y tomar nuevas energías para encarar lo que resta del torneo de una mejor manera.

"Nos viene bien el receso, porque cada quien estos días de descanso tratar de pensar y pensar lo que puede y debe de ser mejor, hacer un análisis personal cada quien en lo que debe de mejorar, realmente el torneo no ha sido ni de lejos lo que esperábamos, así que tratar de descansar pero cada quien analizar lo que debe de mejorar en lo que queda del torneo", dijo.

El defensa felina tiene en claro que lo malo que ha sucedido se debe dejar atrás.

"Ya no tenemos que tratar de pensar en esto, cada quien hacer un análisis y recargar las pilas otra vez para venir con todo el lunes y tratar de cerrar el torneos de la mejor forma posible", señaló.

El sueño de la calificación prevalece no solo en Ricardo Ferretti, sino también en todos los elementos del cuadro felino.

"Realmente el torneo no ha sido lo que esperábamos y mientras haya la posibilidad matemática de calificar, hay que tener la esperanza y estos días de descanso nos van a servir seguramente para recargar las pilas y a partir del lunes tratar de mejorar muchas cosas para cerrar bien el torneo.

"Hay posibilidades son cinco puntos, tenemos un partido menos (vs. América) y si todo sale bien y ese partido menos ganamos son dos puntos nada más, de ahí faltando cuatro partidos, pero hay que pensar primero en ganar este partido que sigue, partido a partido, tratar de hacer lo mejor en cada partido y ya cuando vas acercando aún más al final ahí ver que tan grandes son las posibilidades", enfatizó.

El brasileño fue consciente que la liguilla es algo que no es tan sencillo conseguir en este momento, sin embargo lucharán por entrar en esta y ya en la fase final, un nuevo torneo comenzará.

"La calificación ahorita realmente está difícil, pero sería muy importante calificar y ya calificando, la Liguilla es un torneo completamente distinto, pero no quiero pensar en Liguilla ahorita si no pensar en Atlante primero", finalizó.

Jair Ramos