Roberto Figueroa 
20 de julio de 2013 / 08:22 p.m.

 La UFC tendrá  8 peleas de campeonato; para eso se ha anunciado una gira promocional mundial, donde en 6 días pisaran 11 ciudades.

 

 

 

A lo largo de las últimas semanas, ha dado mucho de que hablar lo que se aproxima para cerrar el 2013 por parte de la empresa número uno a nivel mundial del MMA, la UFC; y es que, tendrán un semestre que contara con 8 peleas de campeonato; para eso, se ha anunciado una gira promocional mundial, donde en 6 días pisaran 11 ciudades; iniciando el 29 de Julio y terminando el Sábado 3 de agosto, misma fecha del UFC 163. 

 

29 JULIO: INICIO DE GIRA 

 

Este 29 de Julio,  el área de la Bahía de California, vera el inicio de este Tour de prensa, con el campeón de peso completo del UFC Caín Velásquez y el retador  Junior dos Santos, previo a UFC 166.

 

Simultaneamente, en el MGM Grand de Las Vegas en punto de las 11:00 (hora del Pacífico), se realizará el Ultimate Media Day con el campeón de peso wélter, Georges St-Pierre y su rival, Johny Hendricks. Este evento se hara abierto al público .

 

30 DE JULIO: TODOS LOS CAMPEONES REUNIDOS

 

Para el Martes 30 de Julio, UFC regresa a California, pero, ahora en Los Ángeles al Club Nokia, donde el presidente del UFC Dana White, en el transcurso de la mañana, dará una conferencia.  Entre los asistentes estarán, todos los peleadores que protagonizarán eventos estelares en los próximos UFC: Caín Velásquez, Junior Dos Santos, Jon Jones, que recientemente cumpli años, Alex Gustafsson, Georges St-Pierre, Johny Hendricks, la campeona de peso gallo femenino Ronda Rousey  Miesha Tate. Este evento, será transmitido en vivo a traves de UFCespanol.com; todos ellos también estarán presentes en NEW York, el 31 de Julio.

 

 

HOUSTON: CASA DEL UFC 166

 

Houston, será la sede del UFC 166, que tendrá como platillo principal, la tercer pelea entre el México americano Caín Velásquez vs Junior Dos Santos, que busca el título de los pesos completos; previo a eso, el 1º de agosto, se veran las caras en el Toyota Center, donde participaran en una práctica abierta al 

 

Este mismo día, en Canadá, GSP, se presenta ante su gente en rueda de prensa junto con su rival, Hendricks; de ahí, tendrán que viajar a Dallas, Tx, donde el 1 de Agosto, pisan el Cowboy Stadium, para hacer lo mismo.

 

UFC EN EL MUNDO

 

Jon Bon Jones, rankeado como número 1 del MMA libra por libra, tras la derrota de Anderson Silva en UFC 162, pisara Estocolmo, Suecia el 1o de Agosto, junto con su rival Gustafsson y al día siguiente pisan Londres.

 

CIERRE DE LUJO

 

Caín Velaques, vera a muchos mexicanos en California y Texas; sin embargo, Junior Dos Santos, tendrá la oportunidad de esta con su gente en Río de Janeiro, Brasil, el día 2 de Agosto en el HSBC centremos casa del UFC 163.