24 de enero de 2013 / 02:27 p.m.

Monterrey • Como cada año, esta vez el Fashion Fest de Liverpool sorprenderá al presentar en su pasarela a una de las mujeres más hermosas del mundo, la cual será la invitada de honor.

Se trata de Erin Heatherton, una de las top models a nivel mundial, quien este año deslumbrará con su sensualidad a todos, al ser la imagen de la colección Primavera-Verano 2013.

La hermosa modelo visitará México y Monterrey para engalanar estas actividades de la edición número 20 del ya tradicional festival de moda, el cual se efectuará a finales de febrero.

La ex pareja sentimental del actor Leonardo DiCaprio ha destacado en las pasarelas internacionales y en esta ocasión estará pisando tierras aztecas, con el único objetivo de demostrar por qué es considerada como una de las más elegantes modelos.

Uno de los famosos angelitos de Victoria’s Secret cautivará con su belleza a los asistentes, quienes seguramente quedarán impresionados con tanto derroche de sensualidad.

Temporadas pasadas hemos visto a Adriana Lima, Bar Refaeli, Miranda Kerr, Candice Swanepoel, entre muchas otras, pero tal parece que este año, los organizadores han dado justo en el blanco, al invitar a la rubia, pues ya empiezan a sonar comentarios a su favor.

Este gran evento está previsto para finales febrero, y aunque aún no se precisa por cuánto tiempo estará la top model en el país, se pretende que conozca algunos puntos turísticos más representativos del Distrito Federal.

La temporada primavera-verano traerá consigo importantes propuestas, que marcarán las tendencias de la moda.

ROBERTO REYES