9 de enero de 2013 / 08:54 p.m.

La agrupación Jonas Brothers hoy anunció que visitarán México en su gira 2013 por Latinoamérica. La banda se presentará el 22 de febrero en el Palacio de los Deportes y el 20 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey. Los hermanos interpretarán sus éxitos, así como nueva música que lanzarán próximamente.

"“No podemos pensar en una mejor manera de empezar el año que estando de gira otra vez. Estamos muy emocionados de ver a nuestros fans en Latinoamérica y compartir nuestra música con ellos nuevamente,”" dijo el grupo para Universal Music.

La venta de boletos para tarjetahabientes comenzará el jueves 17 de enero y para el público en general a partir del 19 del mismo mes.

La venta para el club de fans oficial Jonas Brothers, dará inicio el martes 15 de enero a las 11 horas en jonasbrothersfanclub.com.

El trío agotó la fecha de su presentación en el Radio City Hall de Nueva York en octubre y de tres noches consecutivas agotadas en el Teatro Pantages de Los Ángeles.

Su gira por América Latina incluye Venezuela, Chile, en el Festival Viña del Mar, en el cual actuarán por primera vez, Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay y Guatemala.

Redacción