2 de abril de 2013 / 02:48 a.m.

 

Tigres tendrá este sábado ventajas realmente sólidas para ganarle a su rival en turno el León y no solo porque los Panzas Verdes son el antepenúltimo lugar del torneo, sino también porque los visitantes vendrán mermados a jugar la fecha 13 de este Clausura 2013.

Los 7 puntos de 36 disputados hacen de los del bajío un rival débil para el súper líder invicto, aunado a esto los dirigidos por Gustavo Matosas no contarán con 3 de sus jugadores titulares para el duelo del sábado por suspensión, estos son Sebastián Maz, Luis Montes y Rafael Márquez.

El partido de la jornada pasada no solo hizo que León perdiera 2 puntos en casa al empatar a cero goles ante Pachuca, si no también sufrió de 2 expulsiones en el encuentro, la de Maz al minuto 26 al cometer, según la Comisión Disciplinaria juego brusco grave y la de Montes quien fue amonestado en dos ocasiones por diferentes hechos.

En el mismo duelo Rafael Márquez recibió su quinta tarjeta amarilla del campeonato lo que lo hace acreedor a una suspensión de un encuentro.

Jair Ramos