28 de noviembre de 2013 / 05:11 a.m.

Luego de que el Comité de Desarrollo Deportivo propuso a Miguel Herrera como candidato único para dirigir a la selección mexicana en Brasil 2014, el mismo entrenador aceptó que es un paso importante para que se oficialice el próximo 2 de diciembre su nuevo cargo.

"Es un adelanto de lo que va a proponer la junta de dueños, obviamente eso ya es un avance bastante importante, pero estoy tranquilo, contento, pensando en el América, y viendo qué es lo que tengo que hacer", dijo a La Afición.

Herrera, al ser cuestionado si no le causaba ruido la situación del Tricolor en su trabajo con las Águilas, dejó en claro que es un tema que ya no le es extraño.

"Ya lo veníamos viendo y con la directiva del América ya lo hemos hablado, pero como les dije, yo voy a trabajar al cien por ciento para conseguir, junto con los muchachos, el bicampeonato, porque esa es nuestra idea, salir por la puerta muy grande de aquí".

Y agregó: "Estoy muy contento y es muy importante, sé que vienen responsabilidades mayores, pero hasta que no esté allá (Tri) hablaré de eso".

MINELLI ATAYDE