25 de junio de 2013 / 09:34 p.m.

Este viernes a las 20:00 horas en el estadio Omnilife se presentará la nueva piel del Rebaño Sagrado con la que disputarán el Apertura 2013 y el Clausura 2013.

La fiesta magna que está siendo organizada por la marca deportiva alemana, Adidas, será en el estadio Omnilife, donde además de la nueva elástica los presentes también podrán ver por primera vez a Aldo de Nigris, con la camiseta rojiblanca del Rebaño Sagrado, y podría servir el marco para presentar a el Italiano ante la sociedad tapatía.

La principal novedad en la piel de las Chivas es que tanto el cuello, como las mangas serán todas en azules, a diferencia de la del torneo anterior cuando era totalmente roja y blanca, olvidándose por completo del color azul, que sólo estuvo en el short.

Además también se presentarán las prendas de entrenamiento, así como las sudaderos de los porteros del equipo. El año pasado la presentación no estuvo a tiempo y el primer partido se jugó con la camisa del año antepasado, por eso ahora todo estará dentro de tiempo y forma.

Jesús Hernández Téllez