28 de septiembre de 2013 / 11:29 p.m.

Santa Catarina.- Vecinos de la colonia La Fama en Santa Catarina están hartos ya de tanta delincuencia y denunciaron que en la colonia es casi nula la vigilancia, esto después de que la madrugada del sábado varios vehículos fuera blanco de cristalazos y en uno de los casos por el robo de acumuladores

El escenario que escogieron esta vez los amantes de lo ajeno fue la calle Juárez entre Zaragoza y Escobedo en la colonia La Fama, donde rompieron los cristales de las puertas y la parte trasera de la unidad.

Juana García Barranco, una de las mujeres denunciantes dijo que fue entre las 5 y las 8 de mañana cuando se registraron el hecho, sin embargo  nadie se dio cuenta hasta que amaneció.

“A mí me robaron la me robaron la pila y no puede ser porque la acabo de comprar, y mire como me dejaron los vidrios de la camioneta, pero la policía nunca hace nada, aquí cada rato ocurren robos, y la policía ni se aparece” Dijo Doña Juana.

La camioneta propiedad de García Barranco que porta la matrícula SES-5892, tenía uno de los cristales todos del lado izquierdo y además de robaron la pila de la unidad.

En tanto que los otros vehículos, es uno de modelo antiguo de la Nissan con placas de circulación SPW-6549 que tenía los vidrios delantero, mientras que el otro automóvil

Los vecinos del sector, piden más vigilancia a las autoridades ya que aseguran que no solo los cristalazos son los delitos de más impacto en la colonia, pues seguido se dan casos de robo con violencia pero en otro tipo de situaciones.

Ahora esperan que el Alcalde de Santa Catarina Victos Pérez, redoble la vigilancia en la colonia con policías que prevengan los delitos, pues aseguran ya estar cansados de ser víctimas de la delincuencia que según dijeron.

Vecinos de la colonia La Fama en Santa Catarina están hartos ya de tanta delincuencia y denunciaron que en la colonia es casi nula la vigilancia, esto después de que la madrugada del sábado varios vehículos fuera blanco de cristalazos y en uno de los casos por el robo de acumuladores

El escenario que escogieron esta vez los amantes de lo ajeno fue la calle Juárez entre Zaragoza y Escobedo en la colonia La Fama, donde rompieron los cristales de las puertas y la parte trasera de la unidad.

Alberto Vázquez