9 de agosto de 2013 / 06:19 p.m.

Más de mil elementos del municipio de San Nicolás y Monterrey se encargarán de la seguridad del Clásico 100, informaron los ediles de dichos municipios durante la tradicional apuesta por el partido de futbol entre los equipos de la localidad.

El alcalde nicolaíta, Pedro Salgado Almaguer, señaló qué el operativo estará compuesto por 500 elementos de Protección Civil, agentes de Tránsito y policías, mientras que por parte de Monterrey serán 400; en tanto que más de 100 elementos de Fuerza Civil y policías federales se sumarán a estas labores.

Ante posibles congestionamientos en la zona al llevarse ya eventos masivo en la misma zona, Salgado Almaguer señaló que se llevará a cabo un operativo de vialidad.

""Paciencia, cordura y salir con tiempo, juega Sultanes a las cinco, terminará a las ocho, y el clásico empieza a las siete; normalmente la gente comienza a llegar a las cinco, pero se tiene la ventaja de que está el Metro y esto nos facilita mucho.

""Estamos coordinados, tanto Monterrey con San Nicolás y el estado con la Policía Federal para dar la seguridad, pero también algo que es importante, que es la vialidad. Se esperan más de 80 mil personas en estos dos eventos y creo que hay otro evento ahí cerquita"", indicó.

 DENISSE MESTA