Notimex
15 de mayo de 2013 / 12:28 a.m.

Dolido aún por haber quedado fuera de la liguilla, el portero argentino de Monarcas, Federico Vilar, dijo que las desatenciones en el primer partido contra Cruz Azul influyeron en la eliminación, pero resaltó el trabajo del equipo.

"Dolidos por la eliminación, porque teníamos la expectativa de seguir adelante, de poder hacer una buena liguilla y no se pudo, más allá del partido pagamos muy caro, principalmente en el segundo tiempo en el partido de ida", señaló.

Vilar resaltó el desempeño de la escuadra, que fue de menos a más durante las 17 jornadas de la fase regular del campeonato y que le alcanzó para levantar y estar en la liguilla, a la cual llegó con una racha positiva.

"Es bueno, un equipo que se sobrepuso a diferentes circunstancias, complejas, difíciles, durante el torneo. En la segunda parte encontramos resultados, el quipo fue creciendo, llegamos en un buen nivel a la liguilla y en definitiva creo que nos quedamos cortos".

Además de la entrega y el amor a la camiseta del conjunto michoacano, lo que también deja tranquilo al "cancerbero" sudamericano es saber que se cuenta con muy buenos jugadores en el plantel.

"Uno está tranquilo por la entrega, porque se estuvo cerca de pasar a semifinales, porque la cantidad de puntos durante la fase regular fue muy buena, son cuestiones favorables, pero nos faltó ese paso para llegar al título, algo que desde hace mucho tiempo no lo hemos podido obtener. Creo que tenemos un equipo para más", señaló.