1 de septiembre de 2013 / 01:34 a.m.

Con los mexicanos Javier Aquino, quien marcó gol, y Giovani Dos Santos, Villarreal derrotó 3-0 a Osasuna en choque correspondiente a la tercera jornada de la liga, con lo que llegaron a nueve puntos, lo que supone el mejor inicio en la historia del club.

"En mi opinión, y desde la humildad, hemos jugado un grandísimo partido. Hoy hemos podido disfrutar del despliegue y de la creatividad de estos futbolistas que, con su victoria, nos hace ser líderes. Yo, como nunca lo había sido, estoy más contento que unas pascuas", aseguró García Toral.

"Cuando este equipo se encuentra dinámico, cuando está bien situado, es un equipo que genera muchísimo futbol a base de triangulaciones muy rápidas. Tener velocidad y precisión en el futbol es lo que todos queremos y lo que se ha visto hoy", agregó.

El timonel del "submarino amarillo" destacó la unión que existe dentro del plantel, el cual recién ascendió a la Primera División.

"Lo principal en mi opinión es que los futbolistas creen en una idea colectiva y son buenos a nivel individual, lo que les permite aportar muchísimo al equipo. La clave es humildad, trabajo, capacidad y demostrar en el campo que son un equipo", indicó.

"Felicito a los futbolistas porque con este tipo de partidos te hacen felices y disfrutar al cuerpo técnico, que a veces tanto sufrimos", concluyó el técnico asturiano.

Notimex