20 de octubre de 2013 / 07:23 p.m.

El defensa portugués del Valencia Joao Pereira ha asegurado que su equipo no debe pensar aún en el Villarreal, próximo rival en el campeonato de Liga, ya que antes tienen que centrarse en el duelo del jueves ante el Saint Gallen suizo, en la Liga Europa.

"El partido del jueves es muy importante para pelear por la primera plaza del grupo en la Liga Europa. No podemos pensar en el partido de Villarreal porque antes está ese encuentro y debemos estar muy concentrados en él", ha apuntado en una rueda de prensa Joao Pereira.

El futbolista luso también ha lamentado la derrota sufrida el sábado ante la Real Sociedad en Mestalla, en un partido en el que Pereira cree que al Valencia le afectó el gol anulado al brasileño Jonas Gonçalves y que, a su juicio, fue legal y que aún desconoce por qué fue invalidado.

"El balón no salió -por la línea de fondo- en el gol de Jonas, pero el arbitro marcó una falta. Igual que nosotros fallamos, ellos -los árbitros- también fallan", ha comentado Joao Pereira, quien considera que el juego del Valencia fue bueno hasta el gol de Griezmann, primero de la Real.

"Ese gol nos complicó el partido y aunque en el segundo tiempo tratamos de hacer el empate lo que llegó fue el segundo gol del rival y se complicó mucho más. No desistimos y peleamos hasta el final pero sólo conseguimos un gol y hoy estamos tristes porque perdimos un partido importante en casa", ha explicado.

El lateral lisboeta ha reconocido que el equipo "no jugó muy bien" además de destacar que deben mejorar en el área rival. "No es algo sólo de los delanteros, es de todo el equipo, principalmente los laterales como yo, para poner buenos balones a -los delanteros- Helder Postiga y -el colombiano Dorlan- Pabón para que hagan goles", ha añadido.

EFE