30 de marzo de 2013 / 11:31 p.m.

El suplente de Toronto Jonathan Osorio había dado a los Reds una ventaja de 2-1 a los 78 con su primer gol en la MLS, pero Villarreal, de 19 años, empató por el Galaxy con un gol acrobático.

Mike Magee aportó su quinto gol de la temporada a los 16 minutos para abrir el marcador por Los Angeles, y Robert Earnshaw aprovechó una falla defensiva para igualar a un tanto por equipo 13 minutos después.

En Harrison, Nueva Jersey, Thierry Henry anotó su primer gol de la temporada para romper un empate a los 81 minutos y Nueva York dio al técnico Mike Petke su primera victoria con el equipo, venciendo 2-1 a Filadelfia.

Henry concretó con un hermoso pase de Peguy Luyindula al área para dar el triunfo a los Red Bulls. El tanto de Dax McCarty a los 55 rompió con una sequía de goles de los Red Bulls que se extendió 307 minutos y con ello dar a Nueva York una ventaja de 1-0.

Mientras que en Foxborough, Massachusetts, el delantero panameño Blas Pérez remató de cabeza al poste izquierdo a los 87 minutos para llevar a FC Dallas a una victoria de 1-0 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra.

Pérez anotó su primer gol de la temporada, escapando entre los defensas después de recibir un pase del mediocampista colombiano David Ferreira, para ayudar a Dallas a mejorar su foja a 4-1-0.

Ap