3 de mayo de 2013 / 12:45 a.m.

El portugués André Villas-Boas, director técnico del Tottenham Hotspur, aseguró que el galés Gareth Bale permanecerá en su escuadra, pese a los rumores que lo colocan con el Real Madrid.

En declaraciones a un periódico inglés, el estratega luso mencionó que, "sea cual sea el precio que ofrezcan por él, no nos importará, porque es nuestro jugador y lo mantendremos".

Además, Villas-Boas fortaleció lo anterior, al decir que "la información que me ha llegado desde el club, es que el jugador se quedará, independientemente de que consigamos el objetivo de calificar a la Champions o no".

Recientemente, Bale ha sido señalado como uno de los principales objetivos del Real Madrid, para reforzarse la próxima campaña, incluso, ha sido comparado con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, situación que no le agradó al galés.

Además, el día de hoy el mediocampista fue premiado como el mejor jugador del año, por los periodistas ingleses, donde superó al holandés Robin van Persie, delantero del Manchester United y al español Juan Mata, volante del Chelsea.

"Se trata de un honor enorme recibir este premio de la Asociación de Periodistas de Futbol. Significa mucho ganar, cuando consideras el número de jugadores que han sido sobresalientes para sus clubes en esta temporada de Liga", señaló Bale al recibir el galardón.

Cabe mencionar que con éste, el jugador de 23 años, suma tres premios recibidos en menos de una semana, puesto que anteriormente fue condecorado como Jugador del Año y Mejor futbolista joven de la temporada.

En la presente campaña, Gareth Bale ha disputado 41 partidos, entre Premier League Inglesa, Liga de Europa, Carling Cup y FA Cup, en los que ha conseguido un total de 24 anotaciones.

Notimex