23 de mayo de 2013 / 02:42 p.m.

Debido a la poca participación que tuvo en el  primer cuadro de Tigres  durante el Clausura 2013, Manuel Viniegra está pensando  seriamente en emigrar a un  equipo donde pueda tener más  minutos de juego. Una fuente allegada reveló que  el jugador de 25 años y surgido  de las Básicas felinas desea  buscar nuevos horizontes, pues  como a cualquier futbolista,  no le gustó calentar la banca.

"Mira, lo que pasa es que no  fue un buen torneo para él, obviamente no está a gusto, sobre  todo cuando un torneo antes  había tenido mayor regularidad. "Su idea es hablar con los  directivos y ver su situación,  en caso dado buscar la oportunidad de salir a otro equipo donde pueda jugar más tiempo", dijo la fuente.

Incluso mencionó que en varias  vueltas que se ha dado por las  oficinas, no ha podido coincidir  con los directivos, además de que  el técnico está recuperándose  de su operación, por lo que no  ha podido tocar el tema con  ninguno de ellos. Cabe mencionar que a lo largo  de las 17 fechas, el canterano no  logró sumar siquiera la mitad de  un juego oficial, al contabilizar  sólo 43 minutos, de los cuales 30  se dieron en el juego de la fecha  2 que ganaron 3-1 al Atlante en  Cancún y el resto (13 minutos)  en el duelo que perdieron ante  Pumas 2-1 en la capital en la fecha  14 del torneo regular. Números  muy diferentes a los del Apertura  2012, cuando sumó 956 minutos  de los 1530 totales, anotando  incluso un gol.

José Luis Garza