6 de marzo de 2013 / 03:25 p.m.

Las instalaciones de El Diario y del canal 44 en Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron baleadas esta madrugada sin que se reportaran víctimas ni detenidos, informó el periódico en su página web.

En una nota informativa, El Diario explicó que el primer ataque se registró en sus instalaciones a la 01:05 horas, mientras que el canal 44 fue agredido 25 minutos después, a la 1:30 horas.

El Diario contó que una camioneta Caravan, de color gris con vidrios polarizados, llegó hasta el estacionamiento frontal de sus oficinas, después sujetos abrieron la puerta corrediza y dispararon en siete ocasiones, “al parecer con un arma de fuego calibre .45”.

Mientras que en el canal 44 se detectaron al menos 10 impactos de bala en ventanas de la caseta de seguridad, así como en el portón que resguarda el lugar. Según El Diario, el lugar habría sido atacado con un arma 45 milímetros.

De acuerdo con el rotativo, el ataque a sus instalaciones fue reportado al número de emergencia 066 y quedó registrado bajo el folio 4937. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial Investigadora (PMI) acudieron al lugar, sin reportarse detenidos hasta el momento.

Redacción