24 de septiembre de 2013 / 02:34 p.m.

Ciudad Juárez  • Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron los cadáveres de dos hombres –con severas huellas de tortura- en un paraje ubicado en las inmediaciones del Cerro del Caballo de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hallazgo fue reportado a la FGE por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que se acercaron a la zona del crimen, luego de que se denunciara “la presencia de los dos hombres ejecutados”.

Los cadáveres, de aproximadamente 30 años de edad, contaban con severas huellas de tortura y tenían atados los pies y manos, destacando el tiro de gracia en el cráneo, señalaron las autoridades municipales.

“Las victimas fueron localizadas por dos personas que pasaban por el lugar y de inmediato informaron a las autoridades. Dichas personas tenían cuando menos, 24 horas de haber fallecido”, resaltó la SSPM.

Otros dos sujetos fueron abatidos en hechos por separado que se registraron en las colonias Porvenir y 20 Aniversario de esta capital. Uno más fue masacrado en un predio cercano del Rancho 47 del municipio de Aldama.

“Presenta cortadas por arma blanca en brazos y espalda, con una lesión por arma de fuego en la cabeza, asegurándose en ese lugar, 3 casquillos percutidos calibre .223, un casquillo percutido calibre .45”, señaló la FGE.

La jornada de violencia que se registró en las últimas horas en esta entidad, incluyó la ejecución de dos sujetos que fueron tirados al basurero municipal de Guachochi, donde se localizó un narco-mensaje en una cartulina.

Alerta a activistas de Ciudad Juárez ejecución de 10 personas

Muere niña de seis años y al menos 8 hombres en Juárez

— JUAN JOSÉ GARCÍA