17 de agosto de 2013 / 05:18 p.m.

Los Osos, que comenzaron con derrota la competición tras perder 0-1 ante Saint Etienne, quieren recuperar terreno en esta segunda jornada aunque el cometido sin duda será complicado frente al cuadro dirigido por Laurent Blanc.

El PSG igualó como visitante en la primera fecha y permitió que dos de sus rivales directos por el título como Mónaco y Lyon se pongan adelante en la clasificación, por lo que no debe dejar más unidades en el camino.

Será la presentación del equipo parisino frente a su afición en el Parque de los Príncipes y además el refuerzo estelar, el delantero uruguayo Edinson Cavani, puede acumular más minutos de juego y bien querrá su primer gol.

El equipo de Córcega tratará de al menos rescatar un empate, tiene la determinación de sus jugadores y sin presión puede sentirse cómodo frente al actual monarca de la Liga 1.

El estratega de los rojiblancos, el italiano Fabrizio Ravanelli contará con la mayoría de sus elementos, salvo los lesionados y que podrían ser titulares Johan Cavalli y el senegalés Ricardo Faty.

Entre los convocados está Guillermo Ochoa, quien tendrá tarea este domingo ante el potencial ofensivo del PSG comandado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, así como Cavani.

Este domingo será la quinta ocasión que Ajaccio y Ochoa enfrenten al Paris Saint Germain, y por ahora el saldo es negativo, con dos descalabros y dos empates, sin saber lo que es ganarle a este equipo de jerarquía.

Aunque en los últimos dos choques ante el PSG se dieron las igualadas y sin goles, con buena actuación del portero mexicano.

También fue convocado en el Ajaccio el nuevo refuerzo venezolano Grenddy Perozo, quien en el primer partido disputó los 90 minutos y que busca completa adaptación al futbol galo.

Notimex