19 de junio de 2013 / 06:49 p.m.

A invitación de Willie González, el presidente deportivo de Rayados Luis Miguel Salvador participó en el programa que él conduce de 12:00 a 13:00 horas en la estación de radio RG690 la deportiva.

Durante los 60 minutos se tocaron temas importantes para la institución y sobre su vida, tales como las contrataciones que el club realizó en el pasado Draft y recordó la época en la que llegó al Monterrey en el 2001.

Pero el tema que más llamó la atención y que Salvador no tuvo problemas en responder, fue sobre el tema de Angel Reyna.

Tanto el Cora Isiordia como Willie, cuestionaron al directivo sobre como un jugador con tanta calidad estaba fuera del equipo.

"Todos somos parte de un grupo, es un buen muchacho, te escucha" inició contestando, y siguió: "pero las actitudes, tienes que ver lo mejor para la institución y el grupo".

"Muchas veces el entorno de las personas que lo rodean, les pueden hacer más daño, que lo bueno que le puedan hacer", continuó.

Sobre los equipos que mostraron un interés por el jugador luego de que Pachuca decidiera no dejarlo en su equipo, Luis Miguel señaló que varios equipos preguntaron por él pero no pasó de ahí, uno de ellos fue Tigres, reconoció pero también sentenció que a los Felinos no se los vendería poniendo como razón el cuestión deportiva.

"El no quería (jugar en México), quería explorar la aventura de Europa. La intención que tien es ir a Europa", dijo después.

También se le cuestionó sobre la llegada de Dorlan Pabón, de quien dijo que fue un caso curioso: "Hace como un año y medio, estaba jugando el Atlético Nacional y lo estaba viendo en mi oficina y desde ahí junto a Tito Becerra le dimos seguimiento. Así fue con Baloy. Lo que pasa es que tuvo una gran Copa Libertadores y el Parma se lo llevó".

Continuó señalando que conocieron a una persona que conocía a la gente del Parma, trianguló una llamada y les comentaron que lo tenían que prestar, se fue al Betis y después llegó con Rayados.

Sobre como fue su llegada a la institución rayada, Luis Miguel recordó que "no lo tenía planeado, yo me retiré en el 2000 y en el colegio de mi hija un directivo de Femsa se me acercó y me dijo que en algun momento me llamarían para integrarme a Rayados".

"En agosto del 2001 entré como director comercial".

El actual Presidente Deportivo reconoció que le sorprendió su puesto de Vicepresidente y que no conocía a Jorge Urdiales hasta el momento en que fue presentado.