21 de septiembre de 2013 / 07:14 p.m.

Monterrey • Con el pretexto de inaugurar una casa club para adultos mayores, la tarde del jueves llegó a Monterrey Monserrat Oliver, para disfrutar de su familia.

La regiomontana, radicada en la Ciudad de México, aprovechó la invitación que recibió por parte de la empresa Gericare, para inaugurar el local ubicado en San Pedro y así poder pasar unos días con su madre.

“Aproveché para visitar a mi mamá, a mi hermana, a mis sobrinos, soy muy feliz cada vez que vengo a Monterrey. Me encanta mi ciudad, siempre me voy a comer taquitos, además de que disfruto también a mis amigas.

“Trato de venir lo más seguido posible, pero a veces no tengo el tiempo de venir tan seguido como quisiera y cuando vengo, lo hago muy pocos días”, expresó Oliver.

Aseguró que disfrutará de la compañía de su madre y sus seres queridos, aunque su estancia en la ciudad no será muy larga, pues regresará a la Ciudad de México el próximo martes, para cumplir con sus compromisos de trabajo.

"Vengo exclusivamente a estar con mi familia, quiero pasar el tiempo que esté aquí con ellos y disfrutarlos mucho".

Respecto a sus proyectos personales, la también empresaria dijo trabajar arduamente en su línea de ropa Royal Closet, además de anunciar su participación en la transmisión de Televisa para el próximo mundial de futbol a realizarse en Brasil.

"Sí voy a ir (al mundial), voy a ver qué encuentro, porque ya me puse la estafeta muy alta. Ahora sólo falta que me coma una anaconda y luego me devuelva, para que sea una nota interesante. La verdad que aún no sé, no he preparado nada, pero ya estaré trabajando en eso".

ROBERTO REYES