19 de abril de 2013 / 01:06 a.m.

Ciudad de México • Este jueves comenzó el recorrido que las figuras de cera de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, todos ellos integrantes de One Direction. La idea es llevar las réplicas al resto de las sedes que el Museo Madame Tussauds tiene en el resto del mundo.

Por ahora, las figuras permanecerán en Londres hasta el 11 de julio y después seguirán su camino hacia Nueva York, donde podrán ser apreciadas por los fanáticos del 19 de julio al 11 de octubre. A Sydney llegarán el 24 de octubre y estarán presentes hasta el 28 de enero del próximo año.

Hoy los One Drection visitaron en el Museo a sus figuras de cera y la foto que capturó el momento fue compartida a través del sitio onedirection.madametussauds.com. Los comentarios por parte de los seguidores de la agrupación, dieron muestra de lo precisas que son estas réplicas de cera, cuyo valor aproximado de cada una de ellas asciende a 150 mil euros.

El mes pasado, cuando los chicos acudieron a tomarse las medidas para la realización de estas figuras, la directora mundial de marketing del museo, Liz Wells, expresó "los chicos han sido desde hace un año las figuras más demandadas en los museos de Londres, Nueva York y Sydney. Estamos encantados de poder satisfacer a nuestro público trayendo sus figuras de cera a todas las ciudades".

REDACCIÓN