4 de noviembre de 2013 / 09:33 p.m.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez visitó a la selección mexicana de futbol que disputa la Copa del Mundo Sub 17, que se efectúa en Emiratos Árabes Unidos.

El piloto jalisciense de Fórmula Uno coincidió en el Medio Oriente con la participación del "Tricolor", por lo que aprovechó para pasar a saludar al combinado nacional en el hotel de concentración.

Pérez Mendoza mandó la mejor de las vibras al equipo dirigido por Raúl "Potro" Gutiérrez de cara a su trascendental compromiso del próximo martes contra Argentina, por las semifinales del certamen juvenil.

El conductor de autos se tomó fotos con los jugadores y cuerpo técnico, además de convivir por unos instantes con todos ellos, sin olvidarse de enviar palabras de aliento, así como felicitar a México por lo logrado hasta hora en el Mundial.

Sergio Pérez, de la escudería McLaren corrió hoy el Gran Premio de Abu Dhabi, donde quedó noveno, mientras el "Tricolor" realizó un entrenamiento ya con los argentinos en mente, para después descansar y recibir la visita del piloto.

Redacción