3 de abril de 2013 / 07:09 p.m.

De manera sorpresiva e inesperada, el dueño del Guadalajara Jorge Vergara apareció este día en el entrenamiento de Chivas, no sólo para observar la práctica, sino para platicar largo y tendido con el técnico Benjamín Galindo.

Tal parece que la gran cantidad de lesionados tienen preocupado al empresario tapatío, ya que desde su arribo a Verde Valle se acercó con el kinesiólogo Luis Fosatti, quien a la distancia se observaba le explicaba la situación de los futbolistas lastimados.

A la charla se sumó Ramón Morales, técnico de la sub 17 y el arquero Luis Michel, duda para enfrentar a los Jaguares de Chiapas este viernes. Tras varios minutos de intercambiar opiniones, el técnico Benjamín Galindo fue llamado por el dueño.

El Mestro y el empresario hablaron cerca de 25 minutos, al mismo tiempo que los auxiliares técnicos Omar Arellano y Manuel Martínez dirigían el entrenamiento en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle.

La buena noticia para el Rebaño, es que Miguel Sabah trabajó con normalidad durante la sesión futbolística que ya dirigió Galindo Marentes, esto luego de presentar fatiga muscular en ambos muslos.

En la práctica se observó a Óscar Isao Torres en el carril derecho, quien podría debutar ante los chipanecos ante la suspensión de Sergio Cherokeee Pérez; Víctor Perales y Giovanni Hernández también fueron novedades en la oncena del Maestro.

Rigoberto Juárez